Beneficios

photo

VIGILIA + ATENCIÓN

En la búsqueda de la seguridad y protección ideales sobre los bienes de producción agrícola amenazados por factores climáticos por los cada vez más frecuentes y casi impredecibles eventos de granizo, Paraná Seguros ha detectado la ausencia de percepción de seguridad por parte del consumidor de coberturas del sector agrícola. Decide entonces involucrarse de manera original y única en la protección de la inversión productiva agrícola promoviendo a TeroGranizo.

También la ha alentado la irrupción de Internet de las Cosas (IoT), la aplicación de nuevas tecnologías predictivas climáticas, y los nuevos soportes de comunicación -entre otras novedades científicas-. Por todo ello pone a disposición un servicio exclusivo y novedoso de vigilancia compartida y advertencia de probables daños por la piedra en lotes cultivados, estén asegurados o no por Paraná Seguros, denominándose sistema de Advertencias de Siniestros en Lotes Denunciados (ASLD).

photo

PREDICCIÓN+COLABORACIÓN

Ofreceremos dentro de un set InfoAgroclimático otras alertas on-line sobre fenómenos meteorológicos con capacidad de daño a cultivos como Alertas de Granizo (AG) y Avisos Meteorológicos a Muy Corto Plazo (AMMCP) -del SMN-, Informes Climáticos y Juegos interactivos.

Toda esa información y análisis proviene de Convenios Tecnológicos que celebramos con instituciones públicas y privadas de excelencia en el ámbito de la ciencia del clima.

También dispondremos Propuestas Colaborativas Agroecológicas y la invitación a participar en exclusivas charlas y exposiciones sobre los temas que te importan, como el cuidado y rendimiento de tu producción, el ecosistema y cambio climático, y las nuevas tecnologías predictivas, entre otros.

photo

PREVISIÓN+EMPATÍA

Conocemos la actividad agropecuaria con sus ciclos y períodos. Cuando llega el tiempo de decidir qué seguro tomar, el sinnúmero de resoluciones que el emprendedor agropecuario debe evaluar se incrementa. Por eso TeroGranizo te ofrece un trato preferente, para que en cualquier momento tengas la mejor cobertura del mercado en sólo 4 pasos. A través de líneas directas como este website, o la App para móviles, o el 0810-345-TERO (8376). Punto a Punto. Entre vos y nosotros.
photo

PROTECCIÓN + RAPIDEZ

Las tormentas se forman en apenas 20 minutos. Meditar con quien asegurar te lleva mucho más tiempo. Por eso te damos todas las herramientas para que con nosotros lo concretes en el instante mismo en que lo decidas. Punto a Punto.

Con nuestro exclusivo sistema de Advertencias de Siniestros en Lotes Denunciados (ASLD) invertimos la lógica en las tasaciones. Seremos nosotros quienes te advirtamos que pudiste tener un posible evento de granizo en tu lote. Y hasta podemos hacer una tasación de oficio. Cuidamos tus cultivos como si fueran nuestros. Hacemos todo mucho más simple y ágil.

Con TeroGranizo nunca será tan fácil de contratar, ni nunca tan rápido de tasar. Bien al toque.