La rama de seguros para el agro, Tero Granizo, perteneciente a la empresa Paraná Seguros, salió al mercado con una promoción innovadora. Una histórica pre-campaña en donde sólo por el mes de julio y contratando por internet (www.terogranizo. com.ar), se realiza un descuento del %20 sobre el seguro. Estas propuestas son poco comunes en un mercado que suele ser muy tradicional en sus comunicaciones.

Gracias a su alto perfil tecnológico, Tero Granizo se destaca por los servicios que brinda: la Alerta Granizo es un sistema que permite monitorear los lotes desde cualquier lugar del mundo. Los productores reciben mails con avisos de episodios meteorológicos que tienen que ver con sus lotes asegurados, lo que significa que la compañía y el asegurado se enteran al mismo tiempo de un posible daño sobre el cultivo.

Por otro lado, las Tasaciones Inteligentes son también uno de los fuertes de Tero, ya que a través de una tablet manejada por el tasador, el sistema calcula de forma precisa el porcentaje final de daño causado sobre el cultivo. Esta nueva manera de realizar la tasación tiene como objetivo evaluar con profesionalismo el daño ocurrido, permitiendo al asegurado verificar el peritaje que se realizó, ya que éste se alimenta de los datos que los tasadores cargaron mientras recorrían la superficie.

La propuesta tecnológica de Tero Granizo y la nueva manera de presentar el seguro en un mercado ya consolidado, se ve respaldada por la rapidez, eficacia y sencillez que se propone en el modo de contratación. Son los primeros en asegurar desde internet en 5 pasos: el usuario se registra, ingresa su cultivo y obtiene el presupuesto, ubica su campo, confirma la solicitud e imprime el certificado de cobertura.

Es en esta línea que la promoción histórica de Tero Granizo, en donde sólo por el mes de julio y contratando por internet se obtiene un descuento del %20, resulta imperdible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>